La cosmética erótica no es otra más que una serie de productos basados en fórmulas afrodisiacas que han ido perfeccionándose con el paso del tiempo, hasta transformarse en sutiles perfumes, cremas, pintura, polvos y ropa comibles, estimuladores y otros sensuales juguetes y complementos para el placer.
Existen abundantes productos cosméticos erótica que dejan probar nuevas sensaciones mediante los sentidos, con lo que cada uno de ellos de los instantes de amedrentad son diferentes, entretenidos y sensuales.
En este sentido, son considerados productos cosméticos eróticos desde tampones para al sexo, pasando por feromonas, hasta cremas estimuladoras del clítoris o bien del punto G, que facilitan el placer con el propósito de llegar al clímax y gozar considerablemente más del sexo.
A forma de ejemplo, diferentes estudios han probado que los diferentes aromas pueden generar diferentes emociones y reacciones, que nos puede hacer sentir una cierta forma, como lo señala la aromaterapia, la que incursiona en el terreno de la amedrentad y para el placer.
En nuestros días la asimismo llamada industria de la sensualidad sigue tratando de crear y aparte de nuevos productos, se han encargado de elaborar una serie de kits o bien maletas eróticas que las parejas pueden personalizar y que tienen la finalidad de acrecentar los juegos preliminares al sexo.
¡Da brida suelta a tu imaginación! Piensa en todo cuanto puedes hacer con este producto. Por poner un ejemplo, Carolina nos plantea que escribamos 3 palabras en el cuerpo de nuestra pareja, donde desees. Él va a tener 2 ocasiones para adivinarlas: una cuando las escribas con el pincel y otra en el momento en que nos comamos las palabras. Después, va a ser tu turno para adivinar las palabras. El que gane va a tener derecho a treinta minutos de «ver cumplidos sus deseos».
La cosmética erótica no solo tiene la finalidad de fomentar productos para el placer, sino deja a las personas, así sean solas o bien en pareja, alentar tanto sus cuerpos como sus sentidos, fortaleciendo su imaginación, sensualidad, autoestima y propia confianza.
Hoy en día se puede adquirir este tipo de cosmética con mucha facilidad, incluso está disponible en algunos centros comerciales. Como no podía ser de otra manera, existen multitud de tiendas eróticas online, como La Maleta Roja, que se encargan de hacerte llegar tus pedidos relacionados con la cosmética erótica cómoda y discretamente a tu domicilio. Tú sólo debes preocuparte de buscar y seleccionar aquello que más te guste, de entre la amplia oferta existente.