Apasionada de su país natal, Brasil, por sus tradiciones y su vegetación, Clelia Cecilia Angelon creó en mil novecientos noventa y cinco Surya Brasil, una marca de cosméticos biológicos y naturales de alta gama, usando ingredientes de forma moral y responsable.
Dentro de este marco creó Surya Solidaridad, un programa de trabajo social para fomentar un empleo responsable, durable y biológico de cosméticos.
Con su línea de cuidados Sapien Men, Surya Brasil ha sacado lo mejor de las frutas y de las plantas amazónicas para ofrecérselas a los hombres. Con certificado Ecocert, y con el sello Cosmebio, y recomendada para el Observatorio de Productos cosméticos, esta línea pretende ofrecer una serie de cuidados masculinos, de la cabeza a los pies.
Para el cuerpo y el pelo, el Gel de Ducha, el Champú para desembrollar, y el Gel para peinar, confeccionados a base de aloe, acerola y amarato para adecentar, hidratar y fijar son suavidad.
A base de semillas de acai, de arcilla verde y de aloe, el Exfoliante para el semblante limpia la epidermis de sus células fallecidas y las limpia en profundidad.
Para llenar este ritual rutinario, la Crema de afeitar ha sido espléndidamente enriquecida con manteca de cupuaçu y aceite de nuez de macadamia para un mejor deslizamiento de la cuchilla; y la Crema para tras el Afeitado con acai y aloe, para alimentar y aliviar las irritaciones.
Perfumados con aromas a madera y condimentas, cada uno de ellos de estos productos ofrece instantes únicos de placer y bienestar.