¿Quieres mantenerte más cuidada y saludable? ¿Necesitas cambiar tus hábitos? Con estos trucos de belleza sencillos para todos los días ese problema se acabó, son trucos fáciles de poner en práctica aún si te acabas de levantar para enfrentar el día.
Tampoco te preocupes si no cuentas con el dinero suficiente, no te hará falta gastar mucho dinero para lucir increíblemente genial.
Gel para el cabello
El gel para el cabello es una maravilla si quieres mantener en su lugar peinados diarios.
Es lo más común, echar mano del champú que hay en casa. El champú contiene químicos que pueden dañar nuestro cuero cabelludo por lo que para evitar esto emplea una cucharadita de gelatina sin sabor disuelta en agua, suficiente como para formar un gel, aplícala y listo, problema resuelto.
Piel seca y Acne
Para la piel seca solo tienes que rallar la pulpa de un coco y aplicártela sobre la piel todos los días para que se hidrate enseguida.
No gastes dinero en productos que solo hacen sentirte mal por ello, una opción rápida para eliminar los granos es la crema dental. Toma un poco con la punta de un palillo y aplica sobre cada grano. Al día siguiente ni los notarás.
Tu mejor amiga: La vaselina
Utilízala para hidratar labios, fortalecer tus pestañas e incluso desmaquillarte.
¿Para las uñas?
Prepara una mezcla a partes iguales de limón y aceite de oliva, sumerge tus uñas en esta mezcla durante cinco minutos para fortalecerlas y eliminar manchas.
Exfoliación
Puedes hacerlo mientras preparas una ensalada, solo necesitas una rodaja de tomate o la parte interna de la concha de una lechuga.
Frota sobre tu piel, deja actuar por cinco minutos y enjuaga.
¿Para el cabello graso?
Toma cuatro limones y exprímelos en dos litros de agua, cada vez que laves tu cabello enjuágalo con esta agua.
¿Cabello reseco?
El cabello reseco se enreda y forma terribles nudos.
No tires de ellos, aplica mayonesa antes de lavarlo y péinalo suavemente. Deja actuar por 20 minutos, lava tu cabello y disfruta de una melena nutrida.
¿Por qué con mayonesa? Porque contiene dos elementos importantes para el cabello, huevos y aceite.
Cerrar los poros
Para cerrar los poros y evitar puntos negros aplica el zumo de media naranja mezclado con medio vaso de agua sobre tu piel.
¿Noche apasionada?
A todas nos encanta una noche de pasión desenfrenada, al despertar notamos los famosos chupones que tan ricos se sintieron horas antes, pero no te preocupes porque con este truco los eliminarás enseguida.
Aplica crema dental sobre los chupetones y deja actuar al frío (puedes emplear crema fría para los músculos) luego, pasa suavemente un peine en una sola dirección sobre el chupetón.
Notarás como va desapareciendo casi por arte de magia.
¿Rostro apagado?
Si estas enfermando o si has tenido una dura semana, tu rostro lo reflejará al despertar, para eliminar este aspecto lo mejor que puedes hacer es hidratar ti rostro con manzanilla. Prepara una infusión, déjala enfriar en la nevera y aplícala sobre el rostro, déjala actuar y enjuaga con agua.
Puedes preparar la infusión desde la noche anterior y tenerla almacenada en tu nevera.
Eres algo holgazana, no te preocupes, estos tips son para ti:
Deja toallas desmaquillarte o toallitas húmedas junto a tu cama, de esa forma podrás desmaquillarte sin importar si has llegado de una noche de juerga.
Si tu peinado no se mantiene en su lugar, rocía spray para el pelo sobre las pinzas para que estas se sujeten mejor.
Ten a la mano champú seco para cuando deseas limpiar un poco tu cabello sin lavarlo.
Báñate la noche anterior, no tiene nada de malo despertar y vestirte (si no has sudado en la noche) los expertos de la piel afirman que solo debemos bañarnos una vez al día, decide que va mejor con tu rutina, si un baño antes de dormir o al despertar.
Conviértete en amiga de las mascarillas que dejas para dormir, como la de yogurt mencionado anteriormente.
¿Pies duros y resecos? Aplica vaselina y cúbrelos con una media antes de dormir.
Si no deseas emplear mil productos para la cara compra una BB cream, cumple todas las funciones que deseas y algunas incluso contienen protector solar.
¿Se acabó la espuma de afeitar? Emplea tu acondicionador de cabello, la rasuradora correrá suavemente mientras el acondicionador deja más suave la piel.
Para los días donde el cabello está muy rebelde, emplea una cola de caballo y oculta la liga con un mechón de cabello sujeto con un pequeño gancho.
Si quieres lucir glamorosa destaca un único rasgo con maquillaje, ojos o boca, no destaques todos a la vez.
Otros trucos de belleza para todos los días:
- Mantén siempre contigo una crema hidratante, tu piel te lo agradecerá.
- Utiliza protector solar siempre.
- Ten las herramientas de maquillaje adecuadas para cada producto.
- Renueva tu aspecto cada dos años.