Para los hombres más exigentes, que procuran el bienestar y la suavidad a la hora del afeitado, Lierac completa su gama con el cuidado Rasage Confort, un gel de afeitado hidratante, protector y antiirritaciones.
Para un afeitado neto y preciso, este gel azulado, con notas tonificantes y masculinas, se convierte en una espuma untuosa capaz de suavizar el vello, y dejando un deslizamiento perfecto de la cuchilla sobre la piel del semblante.
Sin jabón, sin alcohol, y sin parabenos, su fórmula reúne, entre otros muchos, una combinación de activos para resguardar la piel y dejarla suave y agradable.
Los compuestos de este gel son los siguientes: menta piperita para limitar la sensación de abrasión de la cuchilla, y asimismo las tiranteces. El tratamiento Skinpower está compuesto de minerales y de oligoelementos precisos para el buen funcionamiento de la piel, asociado al de la vitamina Y también para resguardar y arreglar. Por último, la glicerina y los aceites de jojoba y de cártamo asisten a hidratar y suavizar la piel.
En terminante, se trata de un cuidadocompleto para hombres, con independencia de su género de piel, aun las más sensibles. El tratamiento Rasage Confort Gel Hidratante, protector antiirritaciones de Lierac se puede adquirir en farmacias y parafarmacias. El bote de aluminio a presión de ciento cincuenta ml, cuesta unos diez euros más o menos.