Para que la piel vuelva a recobrar su aspecto natural, Biotherm Hombre cuidados para el hombre ha creado una gama de cuidados antifatiga con una mascarilla revitalizante, el High Recharge Flash-Masque y un producto singular para el contorno de ojos, el High Recharge Ojos.
High Recharge flash-Masque
Para que la piel vuelva a recobrar su estado precedente a los signos del cansancio, producidos por el agobio, Biotherm Hombre plantea un producto cosmético SOS enriquecido con activos energizantes. Merced a su fórmula enriquecida con un coctel antifatiga y ginseng puro, el High Recharge Flash-Masque aporta una genuina recarga de energía para la epidermis.
Enriquecida con biolípidos, la mascarilla da, en otras cosas, una hidratación de larga duración. Por último, los ácidos de frutas suprimen las células fallecidas de la superficie y alisan el microrelieve de la piel, devolviéndole su estado natural. La piel se refresca, se fortalece y las marcas producidas por la fatiga desaparecen.
La mascarilla se aplica en una capa gruesa para aportar el máximo de activos energizantes. En 5 minutos, la piel vuelve a recobrar su energía. Un pequeño truco: las mascarilla se aplica de noche, ya antes de ir a la cama, de manera que al levantarse tengamos una piel revitalizada.
High Recharge Ojos
Se trata de una pequeña novedad que va a tener, indudablemente, un enorme éxito entre los hombres. Biotherm lanza su primer suero antifatiga, concreto para el contorno de ojos: el roll-on con efecto frío.
Este nuevo producto cosmético sirve para borrar los signos perceptibles de la fatiga. El roll-on de efecto frío de Biotherm corrige las marcas del cansancio y suprime la crispación de los ojos, despertando de forma automática la intensidad de la mirada. Presentado en un packaging metálico colorado en roll-on, el producto High Recharge Ojos es un auténtico “masaje glacial”.
Este producto recobra todo el frescor y la elasticidad de la textura gel que se aplica por medio de una bola metálica.
Compuesto de ginseng puro, un genuino vector de energía, este producto cosmético se compone de plancton termal puro que reactiva las defensas naturales internas de la piel. Protegida contra las agresiones externas, la piel se vuelve lumínica, con un aspecto cargado de vitalidad.